Sobre Apícola Aitana
Apicola Aitana nace de una tradición familiar que se remonta cinco generaciones atrás. Ésto unido a la calidad agroambiental de nuestros campos y montes, junto al proceso artesanal del producto natural en la extracción y el envasado, hacen de nuestra miel un producto de altísima calidad, apreciada en los mercados más exigentes. Nuestro objetivo es que el consumidor final quede completamente satisfecho con nuestro producto, además sabiendo que con ello está ayudando a mejorar la biodiversidad de nuestro planeta por la labor polinizadora de nuestras abejas obreras.
Nuestros colmenares están situados en la provincia de Guadalajara, España. La mayoría se encuentran en la comarca de La Alcarria, cuya miel (de tomillo, espliego, romero y milflores) suave y aromática, resulta exquisita.
También obtenemos nuestro producto del Parque Natural del Alto Tajo, zona con muy poca población, sin prácticamente contaminación y de rica biodiversidad botánica.
Poseemos dos marcas en las que su diferenciación está en la zona de recogida y por lo tanto, en un sabor distinto, pero ambas con una calidad suprema: Miel el Sabinar (Miel del Alto Tajo) y Maramel (Miel de Guadalajara).